Oración a Malverde

Para los interesados…

Hoy ante tu cruz postrado

Oh Malverde mi Señor

Te pido misericordia

Y que alivies mi dolor

Tú que moras en la gloria

Y estás muy cerca de Dios

Escucha los sufrimientos

De este humilde pecador

¡Oh! Malverde milagroso

¡Oh! Malverde mi señor

Concédeme este favor

Y llena mi alma de gozo

Dame salud Señor

Dame reposo

Dame bienestar

Y seré dichoso.

~ por narcopopular en 28 diciembre 2009.

13 comentarios to “Oración a Malverde”

  1. malverde chingon

  2. pz io no c mucho d el pero lo qe asta ahorita conosco me parec chido y qisiera conocr mas sobre todo su capilla*

  3. esto es lo mejor

  4. En verdad el q cree en el d corazón le va bien.el a pesar d delinquir era generoso era gusto ya q le quitaba alos acensados terratenientes y al gobierno creía en la igualdad y compartía lo ganado con los sometidos o pobres de ahí una reflexión quien es delincuente los q le quitan alos explotadores casiques y gobierno para compartirlo con los pobres o los q nos tienen sometidos pobres e ignorantes.

  5. ayudame chuchito mi interes no es el gusto de la pagina sino la fe de tu oracion,donde estes tierra o cielo mndame tu bendicion y milagrosa ayuda para brincar las barreras que me obstruyan cada paso que quier yo dar…

    para ti no hay imposibles.
    y para mi no hay no existe.

    desde hgo te pido tu ayuda y tu bendicion.

    manuel barron.

  6. Pues a todos los compas les digo q el patron es el patron y yo le estoy muy agrsdecido por todas sus imterceciones y favores q me a concedido por eso lo yevo en mi corazon y em mi cuerpo tatuado gracias malverde mi señor

  7. hayudame a salir adelante tu sabes mis penas y mi sufrimiento si me concedes el milagrito ire a visitar tu casa hayudame tu q estas cercas de Dios y miras en su trono te lo pido x q te tengo muchaa fe y gozo oh mi senor gracias ….

  8. Se muy poco de ti jesus malverde pero eso poco me da el corazon fe en ti y admiro tus milagros te pido tu ayuda en todo

  9. esto esta a toda madre….

  10. esto esta atoda madre gracias malverde por escucharme…..

  11. esto esta a toda madre. gracias malverde por escucharme…

  12. Oh malverde mi señor ayudame no me dejes solo as que no me molesten en la secu y que me valla bien con las chicas sobre todo con andrea y yahaira y katli y las demas y que me dejen empas mis compañeros porfavor y cuidame y tambien cuida a mi familia

  13. valla me impresiona mucho Malverde y porfabor cumpleme lo que te he pedido porfabor Malverde

Responder

 
