“Sí señor yo soy Dámaso…”

Un narcocorrido puede ser sólo eso, un narcocorrido, o puede convertirse en una herramienta de publicidad.

El intérprete Gerardo Ortiz debe saberlo, pues su canción ‘Dámaso’ sigue siendo un hitazo:

“Si señor, yo soy Dámaso,
Soy hijo del licenciado,
De Culiacán y mi gente,
siempre he tenido el respaldo
Y yo estoy porque me pusieron,
les agradezco ese gesto,
Yo vivo pa’ la gerencia y a mi padrino respeto.

Y favor con favor se paga,
y lo he venido aplicando,
Y tengo buenas amistades,
y siempre lo ah comprobado,
es un hombre de palabra,
y de la familia un hermano,
me refiero al uno cinco,
y trae la pistola al cinto.

También me gusta la fiesta,
asi es la empresa, de Culiacán a Guadalajara,
Jalar la banda, aguas heladas, la empresa paga,
y que a mi gente no le falte nada…..”.

Gerardo Ortiz ha sufrido atentados.

Dámaso López, ‘El Mini Lic’, a quien dedica esta canción, uno de los liderazgos del Cártel de Sinaloa, hijo de quien supuestamente ayudó a escapar a Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’, de Puente Grande, es activo en redes y presume sus actividades tanto en Twitter como en Instagram.

~ por narcopopular en 5 marzo 2015.

Responder

 
